Yashchenko, otra vez
El 3 de julio del año pasado los teletipos transmitieron la sorprendente noticia de que un joven atleta soviético, totalmente desconocido, Vladimir Yashchenko, batía en la ciudad norteamericana de Richmond, el récord mundial de salto de altura al aire libre durante un encuentro junior USA-URSS. A sus dieciocho años el saltador soviético, que además utilizaba el estilo de rodillo ventral, daba un golpe casi mortal a los practicantes del «fosbury» o salto de espaldas. Para confirmarlo, el alemán democrático Rolf Beilschmidt dominaría después ampliamente la prueba a lo largo de la temporada al ser el atleta que más veces superaba los 2,30.Ahora, Yaslichenko ha vuelto a confirmar su categoría al superar en Milán los 2,35, la mayor altura conseguida: hasta ahora por el hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.