_
_
_
_

Primera Conferencia del PCE de Andalucía

Con la elección de un nuevo comité provincial, la aprobación con algunas enmiendas del informe político elaborado por el comité saliente, la corroboración del pacto con el PSA «por unos ayuntamientos democráticos en Andalucía» y la propuesta de apoyar en el próximo congreso regional la denominación de Partido Comunista de Andalucía (PCA) para la organización regional de ese partido, hoy se clausura en Granada la Primera Conferencia Provincial del PCE en la legalidad, desde hace 42 años.Las sesiones han estado presididas por Jaime Ballesteros, miembro del comité ejecutivo del PCE y candidato número uno de la lista al Congreso de Diputados por la provincia de Granada en las pasadas elecciones del 15 de junio. Corno invitados especiales han asistido asimismo representantes de los comités provinciales del PSP, PSA y MCA, mientras que UCD y PSOE, que también estaban invitados, no han enviado representación a la conferencia.

Entre los acuerdos aprobados durante las jornadas de trabajo destacan, principalmente, el «compromiso de intervenir de una forma activa y militante en todos los aspectos políticos, económicos y sociales que afectan, de manera particularmente grave, a la sociedad granadina y a la reafirmación de la voluntad comunista de «alcanzar lo antes posible un estatuto de autonomía para Andalucía, tarea de vital importancia de cara a poner en marcha soluciones urgentes que afronten de una forma sería los problemas estructurales que padece nuestra región».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_