_
_
_
_
Fotonoticia:

Irina Rodnina nunca falla.

Una vez más, en esta ocasión por sexta consecutiva, la pareja formada por Irina Rodnina y Alexander Zaitsev, ganó el título mundial de patinaje sobre hielo disputado en Ottawa (Canadá). El matrimonio dominó con 147,26 puntos a Manuela Mager-Uwe Bewersdorff, de la RDA (142,88); Tai Babilonia y Randy Gardner, de Estados Unidos (140,78), y a los también soviéticos, la jovencísima Marina Cherkasova y Serge Sharhai (137,48), que perdieron la medalla de bronce ante los estadounidenses en los últimos ejercicios libres, donde la escuela norteamericana, más espectacular, compensa algo la depurada europea de los obligatorios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_