_
_
_
_
Boxeo

Evangelista retuvo su título al vencer por puntos a Aird

Alfredo Evangelista retuvo ayer su título de campeón de Europa de los pesados al vencer por puntos al aspirante, el inglés Billy Aird. El combate, celebrado en el Palacio de los Deportes de León, resultó de pésima calidad. Defraudó Evangelista, aunque el único boxeo de la pelea, sólamente a ráfagas y en los tres primeros asaltos, correspondió al campeón. La poca calidad del aspirante convirtió el combate en aburrido y monótono. Evangelista, a partir del tercer asalto, demostró una deficiente preparación fisica, por lo que el resto de la pelea se movió en el ring sin fuerza y reflejos. Sus golpes, arrastrados por la inercia, eran más aparatosos que efectivos. Billy Aird se mostró marrullero y experimentado, con una técnica deficiente. Su mejor preparación física, con una calidad boxística mayor, pudiera haber causado una desagradable sorpresa a Evangelista, demasiado confiado en sus fuerzas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_