El Partizan, difícil rival para el Juventud
El Juventud de Badalona inicia esta tarde la recta final que le puede llevar a conseguir el campeonato de Europa de Copa Korac, ello naturalmente con permiso de Partizan, Bosna y Cinzano, los otros tres semifinalistas junto con los badaloneses.Hoy, en Badalona, la popular «penya» buscará dos objetivos, el uno es la victoria, naturalmente, que sería la 41 consecutiva en la presente campaña, y la otra es que ese presunto triunfo sea lo más abultado posible para afrontar con ciertas garantías de éxito el segundo encuentro que se disputará en Belgrado dentro de una semana. La empresa no es fácil, porque el Partizan cuenta con un bloque compacto del que sobresalen esos dos fuera de serie que son Kicanovic (1,91 metros) y Dalipagic (1,96) ambos aleros y mortales en sus lanzamientos desde cualquier posición. Mucho trabajo van a tener los Slavnic, Santillana y compañía para sacar adelante tan difícil empresa. El partido comenzará a las ocho en punto y será televisado en directo a través de la segunda cadena de RTVE.
El otro encuentro de semifinal enfrenta en Milán al Cinzano y al Bosna Sarajevo. Igualmente igualada está la confrontación entre italianos y yugoslavos. En los milaneses destacan D'Antoni (1,90), que llegó a los italianos procedente de los profesionales EEUU; Hansen (2,07), Silvester (1,98), los dos también nacidos en EEUU, además de los internacionales italianos Ferraccini (2,Q4) y Vecchiato (2,06). Del Bosna valga como precedente, que cuenta en sus filas con cuatro hombres que integraron la selección yugoslava que se proclamó campeona de Europa en Bélgica. Estos son: Delibasic (1,97) su máxima figura, Varajic (2,02), Radovanovic (2,10) y Djogie (1,99).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.