_
_
_
_

Medidas revolucionarias en el fútbol soviético

En cada partido de fútbol que se celebre en la Unión Soviética, un jurado podrá anular el resultado del mismo y apuntar a los dos adversarios como encuentro perdido, si, en su opinión, los contendientes jugaron pasivamente. Asimismo aquellos equipos que a lo largo del campeonato hayan empatado más de ocho veces, desde el noveno empate en adelante no se les contabilizará ningún punto. Estas medidas tienen como objetivo dar un mayor aliciente a los encuentros de fútbol, cuyo interés entre los espectadores ha decaído sensiblemente en los últimos años.Esta circunstancia se apreció la temporada anterior, y se atribuye al poco entusiasmo de los jugadores, que se reflejó en los resultados -cuatro equipos empataron diecisiete encuentros de los treinta jugados, más del 56%- y ello ha desplazado la asistencia de los espectadores hacia otros deportes, sobre todo, el hockey sobre hielo. En el próximo campeonato de Liga, que se inicia el 8 de abril, regirán ya estas nuevas normas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_