_
_
_
_

Nuevas proposiciones de boicot al Mundial y a los JJOO de Moscú

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El periodista y escritor francés Jean-Francois Revel propuso boicotear la Copa Mundial de Fútbol, este verano, así como los Juegos Olímpicos de Moscú, en 1980, para protestar contra la manera en que los derechos del hombre son despreciados en ambos países. Esta sugerencia fue apoyada por el escritor Emmanuel Leroy-Laudrie, y fue hecha en el transcurso de la rueda de prensa organizada por el «Ciel» (Comité de Intelectuales para la Defensa de las Libertades), que preside Eugene Ionesco.Este comité se manifiesta contra toda forma de totalitarismo. El «Ciel» publicó una moción en la que se pide a los Gobiernos occidentales «no firmar ningún documento definitivo en la Conferencia de Belgrado que no estipulase -como lo habían propuesto los nueve- el reconocimiento por los 35 Estados firmantes de los derechos de las instituciones.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_