Incertidumbre hasta en el entierro de Rubio Melero
El triste y lamentable desenlace del boxeador Rubio Melero, fallecido en la noche del martes al miércoles, tuvo su continuación durante todo el día de ayer con el tema de su entierro, que no se resolverá hasta hoy con la llegada a Madrid del padre. El señor Rubio, que parecía en un principio desear la sepultura de su hijo en el cementerio de Carabanchel, viajó ayer a Almería para regresar con sus hijos. Sin embargo, las manifestaciones y sentadas efectuadas en la capital almeriense con el fin de que Rubio Melero repose en su tierra o alguna otra razón no expuesta con claridad puede que influyan decisivamente para que el cadáver sea trasladado a Almería.Por otro lado, tres diputados de UCD por Almería, Francisco Soler, Juan Antonio Gómez y José Bemal, solicitaron ayer, a través de un escrito entregado por la noche en la secretaría del Congreso, que el ministro de Cultura, Pío Cabanillas, informe ante la Comisión de Cultura de la Cámara sobre los hechos acaecidos en el caso del boxeador fallecido, auxilios previos y tratamientos médicos prestados. Asimismo, sobre la situación del boxeo profesional en España -si existen reconocimientos médicos periódicos a los púgiles, entre otras cosas- y sobre la política del departamento en general con relación al deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.