_
_
_
_

Herido de bala en un control de la Guardia Civil

Antonio Estévez Dueñas ingresó el pasado sábado en la clínica de la Concepción con una herida de bala en la espalda, producida en un control de la Guardia Civil de Tráfico, en Villalba, en el que, al parecer, el herido no obedeció las órdenes de alto dadas por los agentes. El herido, que según fuentes de la Guardia Civil ocupaba un automóvil sustraído, intentó, según las mismas fuentes, huir cuando una pareja de Tráfico se disponía a identificarle.Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado cuando los ocupantes de un coche de la Guardia Civil encontraron en un arcén de la carretera nacional VI, en el kilómetro 20.500, un automóvil aparcado. Según parece, los miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Villalba pidieron al conductor que se identificara. En ese momento, según la versión obtenida, el conductor puso en marcha el vehículo cuya portezuela abierta golpeó a uno de los guardias. Su compañero, ante esta huida, efectuó un disparo que hirió al señor Estévez en la espalda alojándose la bala en una pleura.

Al parecer, el automóvil ocupado por el señor Estévez tenía hecho el puente, ya que horas antes había sido sustraído de la calle Virgen del Puerto, en donde se encontraba aparcado. En su lugar fue puesto otro vehículo de la misma marca ya viejo que, según parece, en propiedad del herido. Durante la tarde de ayer informaron a EL PAÍS en la clínica de la Concepción que tras la intervención a que fue sometido el herido el sábado, su estado actual no revestía ninguna gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_