_
_
_
_

Un almirante francés denuncia injustificados movimientos de tropas

En París, Saint Malo, Limoges, Lyon y Grenoble se habrían instalado divisiones de infantería entrenadas especialmente para la guerrilla urbana y destinadas a prevenir «lo que pudiese ocurrir tras las elecciones legislativas», afirmó ayer el almirante francés Antoine Sanguinetti.

El almirante, hermano del líder gaullista Alexandre Sanguinetti, añadió que esas divisiones «no son más que una policía perfeccionada» destinada al «combate interior».

Esta organización del ejército, explicó el almirante, no está justificada por ninguna necesidad de la defensa nacional. Todo este montaje, en su opinión, «ha sido organizado para que el presidente de la República pueda aplicar el artículo 16 de la Constitución (que le concede plenos poderes) si lo juzga necesario después de las elecciones legislativas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_