_
_
_
_

Nadie concurrió a la subasta de los jugadores del Mallorca

La subasta de los derechos de traspaso o cesión de los jugadores del Real Mallorca celebrada ayer en la Magistratura de Trabajo número 1 de Palma de Mallorca fue declarada desierta al no presentarse ningún licitador para ofrecer las 550.000 pesetas establecidas como cantidad inicial para dicha subasta. El juez-magistrado Miguel Suau Roselló explicó a EL PAIS que esta subasta se ejercía sobre los derechos federativos de los jugadores Gallardo, Sahuquillo, Chiva, Macario, Mariano, Nebot, Bonet, Bartolí, Rodríguez, Jaume y Manolito, y no sobre sus personas, como alguien ha confundido, y que se trataba simplemente de la ejecución de la sentencia entre el demandante Juan García Ontoria, en nombre y representación del exjugador Jorge Alberto Mendoza Paulino, y por la parte demandada, el Real Club Deportivo Mallorca, que, por cierto, no envió ningún representante al acto de la subasta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_