Fallece el vigilante nocturno herido hace una semana
Manuel García Díez, vigilante nocturno del Ayuntamiento de Madrid, falleció ayer en la Ciudad Sanitaria La Paz, a consecuencia de las heridas gravísimas que recibió el pasado lunes día 6, cuando varios individuos dispararon contra él.El motivo de aquella agresión, aunque todavía no ha sido totalmente esclarecido, pudo ser el de robarle la pistola que llevaba. El señor García Díez fue asaltado cuando se dirigía a su casa, a pocos metros de su domicilio, en la calle de Benidorm.
Manuel García tenía una hija que padece leucemia y a la que él mismo donaba sangre casi diariamente. La capilla ardiente se instalará hoy en el cuartel del Conde Duque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.