_
_
_
_

El Alavés perdió un punto en las Margaritas

El Alavés, más que ganar un punto en Las Margaritas, lo perdió. Le faltó al equipo de Joseíto una chispa de agresividad, de resolución y de confianza para obtener doble renta. El Getafe volvió a ofrecer una imagen lamentable, falto de recursos e ideas y, lo que es más grave, sin que se atisbe por ningún lado una capacidad de reacción para un futuro que se presenta ciertamente amenazador. Su nerviosismo, además, le hizo emplearse con excesiva dureza, sobre todo, por el lado de Cruz.Ya en la primera parte, el equipo madrileño evidenció fallos garrafales y una descohesión absoluta. Sus hombres, a los que no se les puede negar un gran espíritu de lucha, fueron siempre dominados por la magnífica labor de Goñi, en la defensa visitante, de Igartua en el medio campo, y sorprendidos con las ráfagas de calidad de un apático, pero excelente, Quiles. El Alavés, sin «pasarse», ni mucho menos, se adelantó en el marcador y pudo sumar más tantos antes del descanso.

Intentá Segura dotar de alguna mordiente a su ataque -desafortunadísimos sus tres puntas- con la salida de Marcial en lugar de González, al tiempo que situaba al extremo Alvarez en el centro del campo, pero éste no satisfizo a nadie. Hubo de ser un defensa, Valle, quien igualase el choque y abriese un resquicio a la esperanza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_