Siguen las sorpresas en el Grand Prix.
Los circuitos tenísticos del Grand Prix y de la WCT, que corren casi parejos esta temporada, continúan con sorpresas. El protagonista fue esta vez el norteamericano de origen griego, Vitas Gerulaitis, quinto clasificado en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales y vencedor del último torneo de Richmond. Perdió ayer en los octavos de final del de Saint Louis -la misma ronda en que fueron eliminados Orantes y Nastase- ante su compatriota Sandy Moyer -decimosexto de la lista- por 6-3, 7-6. El veterano Newcombe, sin embargo, derrotado por Gerulaitis en la final de Richmond, continúa su buena racha y eliminó a Gullikson 6-3, 6-1. Otros clasificados para los cuartos de final, junto a Franulovic, Alexander y Dibbs, fueron Lewis, Fibak y Stockton, a costa de Cox, Hewitt y Fleming.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.