Tres marcas mundiales femeninas, batidas
Tres mejores marcas mundiales -con lo que ya son trece, entre masculinas y femeninas, este año han sido batidas en el curso de una reunión internacional de pista cubierta disputada en Los Angeles. Estas recayeron en las norteamericanas Deandre Carney, 6-72 en 60 yardas; Patty van Wolvelaere, 7-68 en 60 yardas vallas, y Mary Decker, 2-23-8 en 1.000 yardas.Las anteriores mejores marcas mundiales estaban en posesión de Kathy Loverack, 6-78 en 60 vallas desde el 13 de enero, y de la misma Deandre Carney, 6-75 poco antes de hacer los 6-72; Deby Laplante, 7-70, también desde el 13 de enero, y Janice Merrill, 2-25-3.
En la reunión de Los Angeles fueron también destacables las pruebas de pértiga y altura. En la primera, Tully se impuso a Kozakiewicz con un salto de 5-33, la misma que el polaco, y en la segunda, Jacobs, con 2-26, venció por tres centímetros a Stones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.