Paracaidista muerto por un disparo cuando intentaba fugarse
Juan Luque Mármol, legionario paracaidista, falleció el pasado sábado como consecuencia de un disparo que le alcanzó en la femoral, cuando intentaba huir del centro militar del cuartel de paracaidistas de Alcalá de Henares. El legionario, que se encontraba arrestado, fue herido por un centinela de la escolta que le vigilaba en su traslado desde el calabozo a los comedores.A la salida del comedor, el soldado comenzó a correr, sin hacer caso al alto que le daba la escolta, por lo que los, centinelas efectuaron cuatro disparos, uno de los cuales le alcanzó en la arteria femoral de la pierna izquierda. Fue traslado al botiquín y posteriormente al hospital militar Gómez Ulla, en donde se le hizo una operación quirúrgica, durante la cual murió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.