Tiroteo con la policía
Los ocupantes de un Seat 850 efectuaron durante la madrugada de ayer varios disparos de arma contra inspectores de la primera Brigada Regional, que se encontraban en un puesto de control.El hecho sucedió en la calle Antonio López, en su tramo final, al dar el reglamentario alto a un vehículo Seat 850 que circulaba por la calle. Ante esta señal el conductor del vehículo hizo atravesar a éste por el control sin detenerse. Iniciada la persecución, los ocupantes del coche que huía dispararon varias veces contra el coche policía, al que lograron dañar, motivo por el que, a pesar de los disparos de los inspectores, los delincuentes se dieron a la fuga. Posteriormente el Seat 850, en el que se observaron cuatro impactos de bala, fue encontrado en la calle Carabel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.