Los vecinos rechazan un ofrecimiento de la central de Vandellós
Los vecinos de la población de L'Hospitalet de VInfant, población vecina a la central nuclear de Vandellós, han renunciado a la escuela de emergencia que ofrecía la dirección de Hifrensa, propietaria de la central nuclear, para suplir los barracones-escuelas que quedaron sin techo como consecuencia de los vendavales que el pasado fin de semana asolaron esta zona.Los vecinos de L'Hospitalet de L'Infant se han opuesto siempre a la nuclear. La central tiene unas escuelas sólo para los hijos de empleados de la nuclear, lo que siempre ha sido considerado como una discriminación para la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.