España consigue la primera victoria de despacho de la Eurocopa
España, según parece, ha conseguido su primera victoria, por lo menos moral y a nivel de despacho, en el acuerdo de las fechas de los partidos para la próxima Copa de Europa de Naciones. El secretario general de la Federación Española y el seleccionador nacional, Andrés Ramírez y Kubala, respectivamente, representantes de nuestro país en la reunión celebrada ayer en Madrid, junto con los de Yugoslavia, Rumania y Chipre, consiguieron con creces los objetivos de sus intereses.
Kubala, como máximo responsable deportivo del equipo español, centró los objetivos en tres puntos concretos: jugar el primer partido contra Yugoslavia en terreno balcánico, no disputar más de un partido al mes y jugar también el encuentro que cerrase el grupo. Los tres objetivos se cumplieron y el primero de ellos con la colaboración de Yugoslavia, que deseó celebrar el primer partido del grupo contra España con el fin de convertirle en un desagravio a los incidentes surgidos en el último partidoLas fechas de los partidos se disputarán según el calendario aprobado y que es el siguiente:
Chipre resultó el «convidado de piedra» de la reunión, y cuyos partidos fueron acoplados en último lugar. Ha sorprendido la buena voluntad puesta de manifiesto en esta ocasión por Yugoslavia, que ya tuvieron problemas con Rumania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.