Mil personas, en el funeral por las víctimas del terrorismo
Un funeral en sufragio por el alma de las víctimas del terrorismo marxista-separatista, se celebró ayer, a las siete de la tarde, en la iglesia de San Antón, de la calle de Hortaleza, de Madrid, organizado por Fuerza Nueva.Más de mil personas -según informa Cifra- acudieron a la iglesia y muchas de ellas se tuvieron que quedar fuera por falta de espacio.
Una vez en la calle entonaron el Cara al Sol y Yo tenía un camarada, dieron vivas a España y a Franco y gritaron contra Adolfo Suárez, el Gobierno, Pasionaria y Santiago Carrillo.
Asimismo, una redactora de Cifra fue obligada, bajo coacción fisica y verbal, a entonar el Cara al Sol, a lo que la periodista se negó, siendo auxiliada por una señora que salió en su defensa. Grupos de jóvenes asistentes al acto invitaron luego a la periodista a tomarse una caña con ellos para suavizar el incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.