Mañana, octavos de final de la Copa
El vertiginoso torneo de Copa de este año vuelve a disputar eliminatorias esta semana. Siete de los ocho encuentros de ida de los octavos de final se juegan mañana. En esta ronda entran ya todos los equipos supervivientes de las cuatro eliminatorias anteriores, así como los tres equipos que aún permanecen en competiciones europeas: Atlético de Madrid, Barcelona y Betis.El partido aplazado es el Valenciar-Tenerife, que se jugará el día 1 de febrero, a petición del conjunto isleño, que verá así, de momento, descargados sus viajes. Otro encuentro ha variado su escenario. Se trata del Getafe-Barcelona, que se jugará primero en Las Margaritas. El Getafe es uno de los cuatro únicos equipos de Segunda que se mantienen aún en el tomo, y se da la circunstancia de que uno de ellos pasará a los cuartos de final, ya que Alavés y Zaragoza quedaron emparejados.
Madrid y Atlético tienen sendos compromisos vascos. El equipo blanco jugará en San Sebastián frente a la Real Sociedad, y el Atlético recibe en su estadio al siempre copero Athletic de Bilbao.
El calendario completo de los octavos de final queda así: Real Sociedad-Real Madrid, Sevilla-Sporting, Getafe- Barcelona, Cádiz-Las Palmas, Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Alavés-Zaragoza, Burgos-Betis y Valencia-Tenerife (día l).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































