_
_
_
_
_

Suárez recibió a tres ministros

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió ayer en su residencia de la Moncloa al ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Joaquín Garrigues. El señor Garrigues anunció el viernes pasado la disolución definitiva de su partido, la Federación de Partidos Demócratas y Liberales, integrada en la Unión de Centro Democrático (UCD).También ayer, por la tarde, el señor Suárez recibió a Javier Rupérez, secretario para asuntos internacionales de UCD, dentro de los contactos que habitualmente mantiene con los miembros de la ejecutiva del partido, y a los ministros de Presidencia, señor Otero, y de Industria y Energía, señor Oliart.

Según informa Cifra, el señor Suárez viajará a las islas Canarias este mes de enero y se desplazará a Galicia en febrero, como presidente de UCD, y para proseguir el programa de visitas a las distintas provincias españolas, de cara a las elecciones municipales y a consolidar las bases y organización de UCD.

Dentro de las actividades de UCD hay que reseñar las jornadas de formación de cuadros que han tenido lugar durante el fin de semana en Badajoz y a las que asistieron el ministro de Sanidad y Seguridad Social, Enrique Sánchez de León, y el subsecretario de Justicia, Juan Antonio Ortega, los dos naturales de aquella provincia y miembros de UCD.

Durante estas jornadas, que se celebraron el sábado y el domingo, se trataron cuestiones de organización, políticas, económicas y también referidas a la autonomía extremeña. La clausura se celebró con un almuerzo al que asistieron seiscientas personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_