Dos victorias de Alberto Carrasco en Sevilla
El domingo se disputó en el hipódromo de Pineda, en evilla, la primera reunión de este año, cuarta de la temporada de invierno. El premio Cruz Campo fue la prueba más importante de la jornada, formada por cinco pruebas. Esta carrera, dotada con 100.000 pesetas, se corrió sobre la distancia de 1.750 metros.Iced Tea, de la cuadra Nicolás Biddle, fue el ganador de la carrera montado por Alberto Carrasco. Batió a Sky Brune y a Afinador. El primero fue montado por Florentino González, mientras que el segundo fue conducido por Juan Pedro Avial. En la carrera tomaron parte nueve caballos, de los que partían favoritos Sky Brune y Therlia.
Alberto Carrasco, además de ganar en la cuarta carrera de la mañana, que era la más importante, lograba imponerse en el premio Marca, hándicap desdoblado segunda parte, que se corrió sobre la distancia de 2. 100 metros y tenía una dotación de 60.000 pesetas. Alberto Carrasco montó, en esta ocasión, a Madrigales, de Parias. La segunda plaza fue para Peleangonzalo y la tercera para Amman, que fueron conducidos, respectivamente, por Hernanz y Fayos.
La primera prueba del año fue el premio Montequinto, a correr sobre la distancia de 1.600 metros. Se impuso Gran Dinar, de la Yeguada Torre Duero ante Maimónides y Verky. Gran Dinar, que está realizando una excelente campaña en los últimos meses, fue montado por Román Martín.
Los restantes ganadores fueron Wakus y Quimonoa, en los premios Ponce de León y Correo de Andalucía.
Las múltiples
De la apuesta quíntuple han aparecido trece boletos acertantes, que recibirán 96.484 pesetas. De la triple gemela hay diez acertantes, que cobrarán 28.048 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.