Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los precios del Hércules-Madrid, entre 500 y 1.500 pesetas

Siempre despertó expectación la visita del Real Madrid a Alicante, y en esta ocasión no va a ser menos. Las posibles bajas del Madrid animan al aficionado alicantino, y prueba de ello son los precios del taquillaje: 1.500 la entrada más cara y quinientas la más barata. De total éxito han sido estos precios, ya que para la hora del partido se espera el cartel de que no hay entradas en las taquillas. El Hércules efectuó ayer mañana un entrenamiento en el Rico Pérez, en el que tomó parte la totalidad de la plantilla a excepción de Juan y Carcelén. Esta mañana, tras una nueva sesión de entrenamiento, los jugadores alicantinos quedarán concentrados en el hotel Castilla, propiedad del -Presidente del club. Para la alineación que se enfrentará al Real Madrid es seguro el bloque defensivo, que estará formado por: Deusto; José Antonio, Giuliano, Rivera, Quique. Para el centro del campo y el ataque persisten las dudas hasta ver la evolución que experimentan Juan y Sancayetano.El Elche viene a Madrid sin esperanzas

Pocas esperanzas en la afición ilicitana ante el partido de mañana en Madrid frente al Atlético. Ayer, Roque Olsen estuvo ensayando con sus jugadores en el nuevo estadio. Es baja segura Gómez Voglino, que resultó lesionado en el partido frente al Sevilla, en Copa. También será baja el guardameta Esteban, el cual está atravesando un bache de juego y moral. En su lugar saldrá Díez, que jugará así su primer partido en la presente temporada. El joven portero ilicitano perteneció al Atlético de Madrid en calidad de aficionado.

La expedición ilicitana saldrá esta mañana por vía aérea a las 8.40, hacia la capital de España. Los jugadores que se desplazan son: Esteban, Díez, Cortés, Indio, Gilberto, Casuco, Lorant, Benítez, Insaurralde, Antón, Sitjá, Félix, Finarolli, Trobbiani y Cristo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 7 de enero de 1978