Fiesta sin motores.
El parque del Retiro madrileño fue ayer una fiesta sin motores. Organizada por la Agrupación Deportiva de la Juventud, y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, así como de otros organismos, Madrid vio ayer la mayor manifestación cicloturista de su historia. Al margen del hecho en sí, quedó patente al menos que el Ayuntamiento es favorable a actos de esta índole en demanda de algo tristemente utópico en la capital hoy: una ciudad sin contaminación y con más zonas verdes. De todas formas, durante quince kilómetros, niños y mayores, con toda clase de vehículos de ruedas sin motor, olvidaron humos, los carriles-bus y demás acompañantes cotidianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.