La central de Lemóniz, sin medidas especiales de seguridad
Por el momento, no han sido adoptadas medidas especiales de seguridad en torno a la central nuclear de Lemóniz (Vizcaya), no se han instalado alambradas de espinos, ni tampoco se han construido atalayas especiales de observación. según ha declarado a Europa Press un portavoz de Iberduero, empresa propietaria de la central.
De acuerdo con las mismas fuentes, tan sólo se ha reforzado la vigilancia interior con guardas que realizan rondas en torno a las obras de la central y los controles de acceso, a cargo de la Guardia Civil; cuentan ahora con mayor número de agentes del orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.