Ferrari, contra Ecclestone
La «compra» por Bernie Ecclestone del Gran Premio de Alemania de fórmula uno ha provocado polémicas en las que ha terciado Enzo Ferrari. En su carácter de presidente de la Federación de. Constructores (FOCA), Ferrari declaró que «Ecclestone, como particular, puede encarar todas las empresas que le parezcan convenientes». Pero el veterano constructor italiano advirtió: «Los constructores, en cambio, no pueden, como organización, reemplazar a los organizadores de grandes premios. Esto no está previsto en los estatutos.»La prensa italiana, por su parte, señala que de continuar así Bernie Ecclestone acabará convirtiéndose en «el dueño absoluto del automovilismo internacional».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.