Iriondo, otra vez contra la prensa sevillana
Iriondo ha vuelto a la gresca con la prensa sevillana. Tras el partido frente al Milán, el técnico bético la culpó de que el Villamarín no registrara lleno y en plena rueda informativa la tachó de «antibética». Olvidado el tema y desmentidas sus manifestaciones, Iriondo ha vuelto a hablar de la prensa para matizar y seguir en sus trece: «Voy contra los informadores antibéticos, no contra los sevillistas. No trago a los que crean -o quieren crear- problemas al club. Voy contra el que se dé por aludido. Ahora han sacado una campaña en la que achacan a la preparación física la pérdida de partidos. Me preocupa esta campaña por la influencia que puede tener sobre los aficionados. El público se mete en el campo con los jugadores y esto tiene una gran repercusión moral. Estamos en un momento crítico. Si la afición no ayuda, todo puede irse, al traste.»lriondo ha vuelto a ponerse a la prensa sevillana en contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.