Los técnicos del Barcelona observan a Platini
El Barcelona está vivamente interesado en contratar los servicios de Platini, actualmente jugador del Nantes y el hombre de negocios futbolísticos Julius Ucranzyk, polaco, residente en París, ha sido encargado por el club azulgrana -para el que suele trabajar frecuentemente- para pujar en su nombre con el fin de lograr que Platini vista la próxima temporada la camiseta azulgrana. Por otra parte, técnicos del Barcelona siguen de cerca las actuaciones de Platini. Tanto Raimon Carrasco como Ferrán Ariño y Núñez, tres de los candidatos más firmes a la presidencia barcelonista, tienen marcado interés por el centrocampista argentino de veintidós años como sucesor de Johan Cruyff en el Barcelona. La cifra de ochenta millones de pesetas que ha venido circulando como oferta a Platini por otros equipos puede ser ampliamente superada por el Barcelona si cualquiera de los candidatos a la presidencia del Barça entiende que el fichaje de Platini puede ser decisivo a la hora de decantar a su favor el voto de los socios barcelonistas.
Michels, con problemas
La lesión de Neeskens y las molestias que sufren Johan Cruyff y Heredia son causa de preocupación para el entrenador azulgrana, Rinus Michels, que intentará recuperar a uno de estos dos con el fin de reforzar la alineación barcelonista de cara al partido que el Barcelona jugará mañana en Elche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.