_
_
_
_

Desactivada una bomba en Atocha

Cerca de la medianoche de ayer fue desactivada una bomba colocada en las consignas automáticas de la estación de Atocha. A la una de la madrugada de hoy, en EL PAIS se recibió la llamada de una persona autoidentificada como miembro del MPAIAC que reivindicó para esta organización independentista de las Canarias. El comunicante afirmó, en cambio, que la bomba había hecho explosión, lo que había originado una paralización del tráfico viario de hora y media. Afirmó, asimismo, que ellos mismos avisaron a otros medios informativos cinco minutos antes del momento previsto para la explosión «porque no queremos, en ningún caso, producir víctimas inocentes».Parece ser que el comunicante confundió la causa de la paralización de los trenes. Lo que ocurrió realmente fue que la policía mandó interrumpir el servicio mientras localizaban y desactivaban el explosivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_