_
_
_
_
Fotonoticia:

Campeones del mundo de golf.

Severiano Ballesteros, que junto a Antonio Garrido revalidó para España la Copa del Mundo de golf, regresó ayer a Madrid tras 36 horas de viaje. La imprevista llegada de Ballesteros obligó a una improvisada rueda de prensa en la entrada de su casa; allí habló de este nuevo triunfo, de su tremendo cansancio y del -según él- excesivo empeño de algunos medios de comunicación en habiar más de los millones que gana que del deporte en sí. El trofeo que ahora acaricia en sus manos es, millones aparte, un gran triunfo para el golf español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_