Real Madrid, 115; Manresa, 79
La Liga sigue con interés, especialmente tras la victoria del Juventud en el Palau Blau Grana sobre el Barcelona. Los de la Penya se colocan así como líderes en solitario, luego de sus dos triunfos sucesivos sobre madridistas y azulgranas. El trío Serra-Santillana-Slavnic, con el apoyo de los Fernández, Margall y Filbá, aunque falle el banco, se han convertido en los «gallitos» de la Liga. El Madrid, mientras tanto, quizá hasta el partido de vuelta con los verdinegros en el pabellón, se impuso una vez más con comodidad. El Estudiantes, por su parte, continúa sin conocer la victoria, pese a que aparentemente hizo pasar apuros al Cotonificio.
El partido disputado por Madrid y Manresa podía quedar perfectamente definido por lo que el pequeño y veterano base manresano, Juan Martínez, dijo a uno de los árbitros apenas comenzar el choque: «A ver si pitas bien, porque aquí no va nada». Y tenía toda la razón, ni a uno ni a otro les iba absolutamente nada en el envite y como los dos conocían a la perfección el papel que tenían asignado, pues se limitaron a cumplirlo sin más dilación. Sólo ataques, nada de defensas y con los dos conjuntos jugando a su aire pasé lo de siempre. Por no haber, ni siquiera hubo la novedad de ver jugar a los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.