El INI no entrará en Babcock
El INI no puede hacerse cargo de Babcock Wilcox, señaló ayer el subsecretario de Industria a las comisiones de trabajadores y consejeros de la empresa vasca, con las que se entrevistó. La posición de Industria es la de apoyar financiera e industrialmente a la empresa si ésta presenta un plan de reestructuración acordado por trabajadores y empresarios. Mientras no exista ese plan, Industria no hará más que tratar de que unos y otros lleguen a acuerdo. Fuentes de la Administración señalaron a Cifra que, en «buena ética económica, el INI no puede hacerse cargo de la empresa cuando otras muchas se encuentran en peores o similares condiciones». En este momento, Babcock adeuda a sus trabajadores el equivalente a cuatro pagas mensuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.