_
_
_
_
_

El Atlético cuenta con todos los titulares para el Bernabéu

Por primera vez en lo que va de temporada Luis dispone de todos los titulares. El Madrid, su rival del domingo, alineará a los mismos que jugaron en el Camp Nou. Las localidades de asiento están ya agotadas, aunque aún quedan muchas de a pie. El Madrid cubrió en la mañana de ayer el terreno de juego para preservarlo de la lluvia. Pirri continúa siendo baja.Tras el entrenamiento celebrado en la mañana de ayer, Luis entregó en el club la lista de concentrados para el encuentro. La lista consta de dieciséis hombres -uno más de los precisos- y reúne por primera vez en la temporada a todos los que podríamos considerar como titulares del equipo: Reina, Pacheco, Marcelino, Eusebio, Benegas, Pereira, Capón, Robi, Alberto, Marcelino, Leal, Ayala, Aguilar, Rubén Cano, Leivinha y Rubio. Ayala, que llevaba bastante tiempo con molestias musculares, está en condiciones. Igualmente lo están Leal y Rubén Cano, que sufrieron golpes el pasado domingo ante el Español. Leivinha, reaparecido hace una semana, ha seguido entrenándose con normalidad y sin acusar ninguna molestia. En teoría puede decirse que el equipo titular del Atlético sería el compuesto por Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Robi, Marcial, Leal; Ayala, Rubén Cano y Leivinha. No obstante, no cabe asegurar que éste sea el equipo que alinee Luis, porque el hecho de que todos ellos estén concentrados no supone que se encuentren en su mejor condición física y de juego. Reina, con una mano dañada, es de los que más preocupan.

El Madrid, con los del Camp Nou

En cuanto al Madrid, es seguro -aunque Molowny no lo ha, confirmado- que alineará a los mismos hombres del Camp Nou, si bien acaso actúen en demarcaciones distintas. San José podría ser lateral, Sol, líbero y Wolff, centrocampista. Los citados son Miguel Angel, San José, Benito, Sol, Camacho, Wolff, Stielike, Del Bosque, Juanito, Santillana, Jensen -hasta aquí los posibles titulares-, Amador, Vitoria, Aguilar y Roberto.

Se han agotado ya las localidades de asiento, pero no así las de a pie. Si persiste el mal tiempo podría ocurrir que el campo no se llenase. Pese a todo el Madrid se ha asegurado una gran recaudación, de unos veinte millones. Para preservar el buen estado del terreno de juego el club lo ha cubierto con unos plásticos, que serán retirados poco antes del encuentro a no ser que el tiempo mejore antes.

Pirri continúa en observación

Por lo que respecta a Pirri, sigue siendo baja en la plantilla. Está en tratamiento y periódicamente se somete a observaciones por parte del doctor López Quiles. La última fue anteayer, y será observado de nuevo el domingo, poco antes del partido. Responde al tratamiento, pero aún no está descartada la operación, aunque si se mantiene la mejoría no será necesaria. El plazo para su reaparición aún no se nuede establecer.

El Rayo, como siempre, pendiente de Astegiano

Por lo que respecta al Rayo, juega también en Madrid. Su visitante es otro grande, el Valencia, que volverá a vestir con los colores de la senyera como ya hiciera en Chamartín. El Rayo ha citado en principio a toda la plantilla. Ayer, a última hora de la noche, el club seguía pendiente de los papeles de Astegiano, que podrían quedar resueltos antes de la hora del partido. Si es así, tal vez se presentase ante el Valencia. En caso contrario es de suponer que el equipo será: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Nieto; Felines, Fermín, Landáburu, Rial; González y Alvarito. El encuentro comenzará a las once y media, arbitrado por Guruceta, un nombre tan atractivo y popular como los de las grandes figuras del Valencia, Kempes y Diarte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_