Rayo y Athletic se respetan
Con un evidente recelo mutuo Rayo y Athletic juegan hoy en Vallecas. El Rayo teme la indudable categoría del histórico equipo vasco, mientras a éste le preocupa la fortaleza que ha mantenido el Rayo hasta el momento en su feudo. Salazar jugará inicialmente con los de casa, mientras el resto del equipo será el clásico. Por parte bilbaína, Lasa y Churruca estarán en el banquillo. Argote es una de las atracciones.El Athletic afronta el choque de Vallecas con interés lógico en comenzar su cuenta de positivos. Hasta el momento, los dos empates conseguidos por los vascos lejos de su ambiente -frente,a Burgos y Spórting- quedaron igualados por los puntos que se llevaron de San Máinés Betis y Barcelona. Real Madrid, Elche y Español derrotaron al Athletic siempre por la mínima, en sus otras tres salidas. Todos estos resultados han llevado al equipo vasco a una posición tranquila, -séptimo- con doce puntos. Lasa y Churruca quedan en el banquillo, más que nada por prevencíón. No hay que olvidar que el Athletic tiene el próximo miércoles un difícil compromiso en la copa de la UEFA. El joven Argote, una de las revelaciones di la temporada, constituye atracción en'.el partido de hoy. El extremo, que accedió al primer equipo del Athletic cuando la temporada ya había comenzado, se ha convertido en elemento poco menos que imprescindible para KoIdo Aguirre. Incluso lleva marcados cinco goles, uno más que Dan¡, lo que le hace ser el goleador bilbaíno.
Jugarán por el Rayo: Alcázar; Anero (2), Uceda (4), Tanco (3), Nieto (5); Landáburu (S), Fermín (6), Rial (10); Salazar (7) , González (9) y Alvarito, (11). Suplentes: Hierro, José Mari (12), Felines (14) y Francisco (15). Por el Athletic: Iríbar; Guisasola (2), Astrain (5), Alexanco (6), Escalza (3); Villar (4), Tirapu (S), Irureta (10); Dani (7), Carlos (9) y Argote (11). Suplentes: Zaldúa, Lása (12), Churruca (14) y Aitor (15). Arbitrará re llana y el partido comienza alas 11.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El principal sospechoso confiesa haber colocado dos bombas junto a las sedes de los republicanos y los demócratas en Washington en 2021
La Defensora del Pueblo, Iris Marín, alerta una crisis presupuestal en la entidad
Cómo activar el Buzón Tributario del SAT antes del 1 de enero y de cuánto es la multa por no hacerlo
‘Ecce Homo’: el desastre milagroso que puso a Borja en la mira del mundo
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































