España coincide de nuevo con Yugoslavia y Rumania
La casualidad ha determinado que España tenga de nuevo a Yugoslavia y a Rumania como rivales en la fase de grupo de la próxima Copa de Europa de selecciones nacionales. Chipre es la cuarta nación que completa el grupo III, en el que se encuentra España. El resultado completo del sorteo es éste:Grupo I: Inglaterra, Dinamarca, Irlanda, Bulgaria e Irlanda del Norte.
Grupo II: Bélgica, Noruega, Austria, Escocia y Portugal.
Grupo III: Yugoslavia, Chipre, Rumania y España.
Grupo IV: Holanda, Islandia, Polonia, RDA y Suiza.
Grupo V: Checoslovaquia, Luxemburgo, Suecia y Francia.
Grupo VI: URSS, Finlandia, Hungría y Grecia.
Grupo VII: RFA, Malta, Gales y Turquía,
Cada grupo disputará una liguilla cuya duración abarcará las temporadas 78-79 y la 79-80.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































