Nuevo impulso a los planes de "urbanismo concertado"
La Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid (Coplaco) decidió, en su reunión del pasado lunes, proceder a la expropiación forzosa de los terrenos y bienes incluidos en la actuación urbanística de Villaespacio, perteneciente al antiguo plan de urbanismo concertado creado por el antiguo Ministerio de la Vivienda. Esta decisión de expropiación fue tomada en virtud de que la iniciativa privada no era capaz de acometer el plan previsto en un principio.El director técnico de Planeamiento Metropolitano, Carlos Conde Duque, durante la rueda de prensa celebrada ayer por la mañana, informó que se va a acometer de nuevo el viejo proyecto de urbanismo concertado, encaminado a crear nuevas urbanizaciones que permitan la descongestión de Madrid, en base a la realización del suelo urbanizado previamente a la construcción de las viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.