Los Sub-21 también se enfrentan mañana a Yugoslavia
Se cierra mañana, miércoles, en el Nuevo Estadio de Elche, la fase clasificatoria de la Copa de Europa para selecciones menores de veintiún años. España se enfrenta, en el último partido del grupo, a Yugoslavia, virtual campeona pase lo que pase en este encuentro.Los seleccionados españoles efectuaron el domingo un partido de entrenamiento en el campo de Altabix, en el que se impusieron al equipo campeón de España de es colares por trece a uno, y ayer lunes, volvieron a realizar un entrenamiento en tono suave. Gustavo Biosca comentó que todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones, pero que hasta unas horas antes del partido no dará a conocer la alineación.
Cabe recordar la relación de jugadores españoles convocados: porteros: Manzanedo (Valencia) y Rivero (Spórting); defensas: Pelayo (Rácing), Sabido (Real Madrid), Canito y Verdugo (Español) Goicoechea y Alexanco (Athletic); medios: Sánchez (Barcelona), Díez (Valladolid), Aracil (Hércules) y Varela (Sevilla); delanteros: Mir (Barcelona), Gordillo (Betis), Carlos (Athletic) y López Ufarte (Real Sociedad). De ellos, Verdugo, Varela y Carlos, hubieron de sustituir a Biosca (Betis), Vitoria (Real Madrid) e Idígoras (Real Sociedad) designados,en principio.Por su parte, los yugoslavos se encuentran ya en Alicante. Al frente del seleccionado balcánico figura Toplak, el que fuera hasta hace unos meses seleccionador absoluto de Yugoslavia, que dejó su cargo al actual preparador Valok . Toplak sí tiene decidido el equipo que opondrá al «once» español. El meta Stojanovic, del Estrella Roja, es el «veterano» del grupo, con veintitrés años. Por parte española, hay dos hombres que sobrepasan la edad tope, tal como permite la UEFA. Se trata del españolista Verdugo y del bilbaíno Carlos. Aunque -queda dicho- Gustavo Biosca no facilitará hasta poco antes del partido el equipo que saltará inicialmente al Nuevo Estadio ilicitano, cabe especular con la siguiente formación: Manzanedo; Pelayo, Goicoechea, Alexanco, Verdugo; Sánchez, Aracil, Díez; Mir, Carlos y López Ufarte.
Sobre el pequeño jugador donostiarra se ha venido comentando que su categoría es digna del equipo «A». López Ufarte se muestra, pese a todo; tranquilo, y ha manifestado que no le desagradó en absoluto encontrarse a las órdenes de Biosca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































