Los jugadores del Mallorca vuelven su encierro
Los jugadores del Mallorca volvieron anoche a su encierro. En el día de ayer no les habían sido abonadas unas cantidades que les había prometido el club, y algunos de ellos se encontraron a la hora de ir a hacer efectivos los talones recibidos con que no había fondos. El encierro comenzó a las doce de la noche. Como se recordará, los jugado res de la plantilla del Mallorca decidieron encerrarse en los vestuarios del estadio del club la semana pasada y no salir de su encierro hasta que el club les hiciese efectivas las deudas, que pasaban de las 400.000 pesetas. Tras deponer en su actitud al ser anunciado que se les abonarían las cantidades, ahora vuelve a surgir el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.