_
_
_
_
_

Preparación sicológica para el partido de Yugoslavia

Catorce de los dieciocho jugadores convocados por Kubala para el decisivo encuentro del próximo día 30, en Belgrado, frente a Yugoslavia, se concentraron anoche en un hotel madrileño, donde permanecerán hasta el próximo lunes. Los jugadores concentrados son los seis del Real Madrid: Camacho, Pirri, San_José, Miguel Angel, Juanito y Santillana; tres del Atlético de Madrid: Marcelino, Leal y Rubén Cano; también tres del Betis: López, Alabanda y Cardeñosa; el donostiarra Arconada, y Marañón, del Español. Migueli, Olmo y Asensi, del Barcelona, así como Dani, del Athletic. de Bilbao, se unirán a sus compañeros mañana, después de haber jugado hoy con sus equipos los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA.Estos catorce jugadores realizarán hoy, aproximadamente a las doce de la mañana, su primer entrenamiento, ligero, en el campo del Pegaso. Kubala, en esta ocasión, dedicará especial atención a la preparación de tipo sicológico.

El pasado sábado la Federación Española recibía un telegrama de la Federación Yugoslava por el que se anunciaba que el partido se iniciaría a la una y media de la tarde, en lugar de las cuatro, como estaba previsto en principio. Se trata de hora local que corresponde a la española.

Por otra parte, Ia selección yugoslava venció a un combinado de periodistas por el tanteo de 4-2 ante 50.000 espectadores en el estadio Maksimir. Los goles los marcaron Surjak, Susic y Jucotic (dos veces).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_