El Tribunal Supremo, próximo a emplazar al Barcelona y a la Federación
José Luis Ferrer, procurador del Barcelona, y en nombre de su abogado Juan Vives, designó al día siguiente de que la Audiencia Nacional admitiera el recurso de apelación del club azulgrana -y que decidirá el Tribunal Supremo- las partes en que fundamenta este tercer y último, por ahora, recurso contra la sanción que el pasado mes de febrero impusiera el Comité nacional de Competición a Cruyff. Designar las partes se concreta en los escritos en que fundamenta su recurso. El Barcelona, en esta ocasión, ha preferido presentar de nuevo todos los escritos que anteriormente redactó para sus recursos, tanto el primero, contencioso-administrativo, como el segundo, de súplica.La Audiencia Nacional realizará ahora fotocopias de esas partes o escritos designados por el Barcelona, para remitírselas al Tribunal Supremo, que será quien ratifique o, por el contrario, rectifique las sentencias de aquélla en tomo a los dos primeros recursos presentados por el club azulgrana.
La Federación Española de Fútbol, que ha decidido comparecer ante el emplazamiento que en su día le presente el Tribunal Supremo, aún no ha designado las partes o escritos en que fundamente su defensa ante el recurrente, el Barcelona, ya que se lo debe comunicar el Tribunal Supremo `
El Tribunal Supremo, una vez que reciba las fotocopias de los escritos del Barcelona, lo que quizá tarde algunos días, emplazará al Barcelona y a la Federación Española para comparecer y decidir el acuerdo que adopta ante las sentencias anteriores de la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.