Defraudó el Getafe en Puertollano
El Calvo Sotelo, colista aún pese a su victoria, doblegó con más facilidad de lo que su delicada situación hacía suponer a un Getafe que defraudó totalmente. El conjunto local, con un cierto nerviosismo inicial, se lanzó rápidamente a un furioso ataque buscando el gol que otorgara a sus hombres la tranquilidad necesaria para sacar adelante, los puntos. La excelente actuación del portero madrileño Vidal impidió que el dominio, embarullado si se quiere, pero claro y rotundo del Calvo Sotelo fructificase antes. Filipo logró ese tanto ansiado y el equipo local serenó en parte sus ímpetus iniciales.Tras el descanso, el,Getafe intentó la penetración y forzar, al menos, la igualada. Fue un querer y no poder que cortó en los minutos finales el extremo Josele con un nuevo tanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.