Barcelona y Athletic, en campos ingleses
Los dos equipos españoles supervivientes en la copa de la UEFA disputan mañana sus partidos de ida de octavos de final. Barcelona y Ahtletic de Bilbao van a jugar en campos ingleses con rivales incómodos. El Barcelona se enfrentará al Ipswich Town, que eliminó de la competición en la ron da anterior al Las Palmas. El Athletic tendrá como rival al Aston Villa.La expedición azulgrana partió ayer, por vía aérea, hacia Inglaterra. Rinus Michels se encontraba preocupado el domingo a consecuencia del brusco partido que protagonizaron Español y Barcelona y no facilitó, hasta pocas horas antes del viaje, la relación de jugadores. Sin embargo, no se produjo ninguna baja por lesión. La lista la componen: Artola y Mora, porteros; Juanjo, Migueli, Olmo, De la Cruz, Costas y Macizo, defensas; Neeskens, Asensi, Sánchez y Macizo, medios, y Heredia, Cruyff, Zuviría, Clares y Rexach, delanteros. Lo que no anticipó el entrenador barcelonista fue la posible alineación, que dependerá del estado del terreno.
El Ipswich, equipo que dejó ya en la cuneta a un conjunto español, Las Palmas, en la anterior eliminatoria, empató la pasada jornada en su feudo con el Everton, a tres goles. Ahora. se encuentra situado en undécimo lugar del campeonato inglés, con dieciséis puntos, a ocho del líder Nottingham.
Por su parte, el Athletic de Bilbao, con la duda del meta Iríbar, que hubo de ser sustituido en el partido de Liga con el Hércules a causa de unas molestias musculares, se desplazó a Birmingham con los siguientes jugadores: Iríbar; Lasa, Guisasola, Goicoechea, Escalza; Tirapu, Villar, Irureta; Dan¡, Carlos, Churruca -probable equipo, Zaldúa, Alexanco, Escalza, Vidal, Aitor y Amorrortu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.