Orantes perdió por incomparecencia la final del Torneo de Filipinas
Orantes perdió la final del Torneo de Filipinas por incomparecencia. El alemán Karl Meiler era el último rival para el triunfo definitivo, pero el español optó por no presentarse por temor a que se le agravara una lesión que sufre en el tobillo izquierdo.En el torneo de dobles, los australianos Cachel y Marks se adjudicaron la final al derrotar por 4-6, 6-0 y 7-6 a la pareja norteamericana integrada por Terry Moor y Mike Cachill.
Donde sí se disputó una final, y sumamente interesante por cierto, fue en Las Vegas donde Connors y Tanner se enfrentaron en pos de la Challenge Cup del circuito de la WCT. Venció el primero por 6-2, 5-6, 3-6, 6-2 y 6-5. y se embolsó los ocho millones de pesetas concedidos al ganador de la final. Connors había vencido en semifinales a Nastase por 6-2 y 6-4 y Tanner a Stockton por 6-5 y Mientras tanto, Borg sigue triunfando por las canchas mundiales. En esta ocasión fue en Londres donde venció en la final de un torneo internacional tras derrotar a Lloy por 6-4, 6-4 y 6-3.
También Vilas añadió un triunfo más a su ya larga lista de triunfos en la presente temporada. En el Torneo de Santiago de Chile, puntuable para el Grand Prix, ganó en la final al tenista local Jaime Fillol por 6-0, 2-6 y 6-4. En la final de dobles Jaime Fillol sí conoció la victoria formando pareja con su compatriota Patricio Cornejo; derrotaron a Burnis y MacNamee por 7-5, 6-1 y 6-1.
La actualidad femenina quedó centrada este fin de semana en el Torneo de Sidney donde Evonne Goolagong derrotó en la final a Kerry Reid por 6- 1 y 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.