Dos muertos al estrellarse una avioneta
Una avioneta, Aissa III propiedad del Real Acroclub de Navarra, se estrelló hacia las seis de la tarde de ayer en una finca del término municipal de Zizur, cerca del barrio de Echabacoiz, falleciendo en el acto los dos pasajeros que viajaban en ella.
Según, testigos presenciales, la avioneta, antes de caer al suelo hizo varias piruetas en el aire para intentar tomar altura, sin conseguirlo. Al caer al suelo, en un lugar a unos trescientos metros de una gasolinera y cerca de varias casas, explotó, incendiándose a continuación. El piloto, Juan Aguilar Amat, natural de Madrid y, al parecer, jefe de Tráfico del aeropuerto de Pamplona-Noain quedó carbonizado, mientras que el pasajero, José A. Sebastián Loyola, camarero del bar del aeropuerto, murió como consecuencia del impacto y su cuerpo quedó completamente mutilado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.