Clausurado el congreso de la AEA
Con una reunión de puro trámite, en la mañana del domingo de los dieciséis miembros del consejo ejecutivo y la pública felicitación de Arthur Gold a la perfecta organización del certamen, quedó clausurado en Sevilla el V Congreso de la Asociación Europea de Atletismo.
Sobre los temas tratados en esta última reunión pocos han salido a la luz, ya que la mayoría fueron de orden interno. Se acordó celebrar la próxima reunión del consejo los días 29 y 30 de abril del próximo año en Dublín.
En el congreso se tomó la decisión de incluir en el calendario olímpico la prueba de cincuenta kilómetros marcha, así como la de solicitar que sea declarada prueba olímpica la de 3.000 metros marcha femeninos.
Como consecuencia de la descalificación, por ingerir anabolizantes, de los cinco atletas, tres finlandeses, uno noruego y uno alemán, Finlandia pasa del quinto al séptimo puesto en la clasificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bulgaria entra en el euro sin Gobierno
¿Cuántos caseros han cobrado la ayuda para desahucios suspendidos? Apenas 3.000 en cinco años
La gran industria pide al Gobierno que incluya 300 millones de ayudas en las medidas de final de año
Hacienda bate otro récord de recaudación a falta de un mes para que acabe el año
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































