_
_
_
_

Se suicida un sargento de aviación de un disparo en la cabeza

Angel Luis Fernández López de veinticinco años de edad, casado y con una hija de tres años, se suicidó ayer a las once de la noche en su domicilio al dispararse un tiro en la cabeza. El señor Fernández era sargento de aviación y estaba destinado en el aeropuerto de Barajas.Según testimonio de sus padres, el motivo del suicidio podrían ser desavenencias matrimoniales con su esposa, María Rosa de la Fuente.

El suceso se produjo cerca de las once de la noche. Poco antes, Angel Luis Fernández estuvo en un bar cercano a su casa, en la calle del General Alvarez de Castro, donde tomó un botellín de cerveza y medio cuba libre, sin que los camareros y los clientes habituales notaran nada anormal en él. Al subir a casa mantuvo una discusión con su esposa a propósito de un pantalón que ésta se había comprado. Minutos después de la discusión se dirigió a otra habitación de la casa, en la que se suicidó.

En el momento del suceso la hija de tres años estaba pasando unos días en casa de los padres del señor Fernández. Tanto él como su mujer trabajaban, por lo que era normal que la niña se encontrara con sus abuelos. Al oír el disparo y comprobar lo sucedido, la mujer avisó a su madre y a los padres de su marido, bajando a continuación a la portería de la casa.

Poco después llegaron sus familiares, quienes avisaron a la policía. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Santa

Isabel.

Ayer la familia estaba reunida en casa de los padres del muerto. Fue el padre, Pedro Fernández, quien informó de lo que ellos sospechaban podía ser el motivo del suicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_