_
_
_
_

Detenida por pirómana

Una joven de diecisiete años, identificada por la policía como ARF, ha sido detenida como presunta autora de una serie de incendios que se venían produciendo en el edificio de la calle de Sangenjo, donde prestaba sus servicios como empleada del hogar.Según declaró en el interrogatorio policial, posterior a su detención, los incendios parece que los había provocado por los celos que las demás mujeres de la casa, según dijo, sentían hacia ella. Como ejemplo afirmó que no le dejaban bañarse en la piscina de la casa. Los incendios provocados, siete en total, no causaron daños de importancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_