Nueva etapa de "Combate", órgano de la Liga Comunista Revolucionaria
Hoy se pone a la venta el primer número del semanario Combate, órgano del Comité Central de la Liga Comunista Revolucionaria. (LCR), partido que fue legalizado recientemente. Hasta ahora, y desde la fundación del partido en 1971, se había publicado en la clandestinidad con unos medios muy limitados.El nuevo Combate consta de dieciséis páginas, que se dedican fundamentalmente a la información política, sindical, municipal y temas de la mujer, juventud y marginación social; tiene una tirada inicial de 25.000 ejemplares y se envía a 33 provincias españolas (en algunas de ellas se vende conjuntamente con publicaciones del mismo partido, como Dema, en Cataluña, y Zutik, en el País Vasco).
Entre los colaboradores con que cuenta este semanario, que se venderá al precio de quince pesetas, figuran Luis Ramírez, Andrés Sorel y Sir Cámara. En el primer número se insertan unas declaraciones del Buró Político del partido contra el pacto de la Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.