El Lokomotiv, una maquina de fútbol para el Betis
El Betis se enfrentará hoy, en los octavos de final de la Copa de Europa de Campeones de Copa, al Lokoinotiv de Leipzig. El encuentro se disputará en el Central Stadium, que cuenta con una capacidad para 75.000 espectadores, a partir de las cinco de la tarde, hora española. Será dirigido por el árbitro danés Amundsen.El equipo bético tendrá como rival a un difícil contrario. En este sentido se puede decir que el Betis ha sido, sin duda, el equipo español con peor suerte en el sorteo, al menos en teoría. El Lokomotiv de Leipzig figura en tercer lugar de la clasificación del campeonato de Liga de la República Democrática Alemana y es claro exponente del fútbol de su país, una auténtica máquina de hacer fútbol. Además el Lokomotív contará con la ventaja de encontrarse a un Betis can sado sobremanera, ya que necesitó cerca de veinticuatro horas de viaje para llegar a Leipzig, adonde llegó, en autocar desde Berlín. Las condiciones climatológicas, por otra parte, tampoco favorecen al con junto español. En Leipzig, estos días, la temperatura registra algunos grados por encima de cero. El Betis tendrá, en esta ocasión, bastantes más dificultades que las que encontró para eliminar al Milán. Sin ir más lejos, seis jugadores: Fiesec, Sekora, Fritchet, Grogner, Loede y Frenzel son- internacionales.
El Betis alineará posiblemente a Esnaola; Bizcocho, Sabaté, Biosca, Benítez; López, Alabanda, Cardeñosa; García Soriano, Cabezas y Gordillo. Figuran como suplentes Del Pozo, Campos, Cobo, Muhren y Eulate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.